Hosted on MSN
Un fallo en la aplicación municipal para pagar el bus urbano obliga a usar efectivo o tarjeta física
Un fallo informático en la aplicación del Ayuntamiento de A Coruña para pagar el autobús urbano a través del móvil ha dejado sin este servicio de transporte público a la ciudad en la mañana de este ...
Some results have been hidden because they may be inaccessible to you
Show inaccessible results